20050930

2798 En tu hegemónica niebla

Mi embarcación va envuelta
En tu hegemónica niebla,
No puedo ver la otra orilla
De mi destartalado corazón,
Has envuelto mi cuello
Con innumerables fanfarrias
Y en mi pecho tu lastre
Me hala hacia el fondo
De la asfixiante desesperación.

Si paso un día sin verte
Se duplica la irónica carga
De mi equivocada ilusión.
¿Dónde estará la otra orilla
De mi legendaria razón?
Si ya has expuesto en tus paneles
La hierática desidia
Hacia mi impaciente amor.

¡Cómo sueño con un faro,
Una ciudad fortificada
Reconfortantes almohadas
En mi desértica habitación!

Sueño con un pecho como tu pecho
Unos labios como tus labios
Y comer de los aromáticos frutos
De tu terrenal cuerpo
Cual si fuese un hambriento explorador.

Mi embarcación va envuelta
En tu hegemónica niebla
No puedo ver la otra orilla
De mi destartalado corazón.

No hay comentarios.: