20050930

2778 Árbol desnudo

Tus dedos y tus manos
Son plantas invasoras,
Árboles colonizadores
Tus besos en mi piel,
Algas imperiales
Verdes multicolor,
Arraigadas a mi cuerpo,
Tus lianas son collares
Enredados en mi cuello.

Me sepultas con hojas,
Me desarraigas de mis ramas
Y haces que mi savia
Se evapore en la nada
Porque tienes dos soles
Incrustados en tu mirada.

Y ante ti yo no soy más
Que un árbol desnudo
Azotado por el viento
Frágil ante el sentimiento
Que me transmite tu alma.

Tus dedos y tus manos
Son plantas invasoras,
Árboles colonizadores
Tus besos en mi piel,
Algas imperiales
Verdes multicolor,
Arraigadas a mi cuerpo,
Tus lianas son collares
Enredados en mi cuello.

Me sepultas con hojas,
Me desarraigas de mis ramas
Y haces que mi savia
Se evapore en la nada
Porque tienes dos soles
Incrustados en tu mirada.

No hay comentarios.: