20050930

2760 Más allá del alcance de mis alas

La mañana fue un bloque de frío
Estrellándose sobre mi cara
Y tu cuerpo cálido
Se hallaba preso
Más allá del alcance
De mis alas.

Tuve que mojar mis pies
En el rocío
Del bosque lleno de verde
Y soñar con que tenía tu cuerpo
A mi lado
Cual almohada.

Cuando pienso en las cosas
Que te dije
Cuando aún no había profundizado
Mi raíz en ti
Comprendo que estos frutos
Que me colman el hoy
Fueron producidos
Solamente por ti.

Si los astros
Siempre conjurándose
Y confabulando a voluntad
Quisieran separarme
De ti
Me iré con el sabor
De tu cuerpo
Con el olor que impregnas
A mi pelo.

La verdad es que estando solo
Sólo estoy pensando en ti.

La mañana fue un bloque de frío
Estrellándose sobre mi cara
Y tu cuerpo cálido
Se hallaba preso
Más allá del alcance
De mis alas.

No hay comentarios.: