20000430

2044 Bautismo en ti

Tú,
Que en este preciso momento
En el que escribo estas líneas,
Caminas por mis veredas
Como si fueses Johnny Walker
No puedes comprender
Que preciso en este instante
Una puesta de sol en calma,
Una lluvia de ternura cálida
Que deje mi corazón
Sin el pasmo
De la agonía
Que me ha dejado la tristeza
De cada día.
Tu,
Que caminas permanentemente,
Igual que un carrusel,
Por los costados de mi corazón
No puedes comprender
Las antiguas leyendas narradas
Desde el fondo de mi interior:
Yo que tenía en mi corazón
A ti sentada
En la fuente de mis aguas,
Te he dejado escapar,
Y ahora
Cuando yo quiero beber,
Solo me queda el remordimiento
De no haber mordido
En el tiempo adecuado
Tus besos,
De no haber sumergido
Por entero en tus aguas
La amalgama de mi ser.

No hay comentarios.: