20000131

2013 Yo espero tu llamada

Yo espero tu llamada,
Lo mismo que si fuese un judío
Antes del retorno del Mesías,
Yo espero que me llames
A cabalgar por los campos floridos
De tu cuerpo
Y a comer
Del suculento
Beso florido de tu pecho.
Yo espero tu llamada,
Lo mismo que si fuese un judío
Antes del arribo del Mesías,
Para tocarte con ansias irreprimibles,
Y satisfacer mi vano instinto
De abrazarte,
Y guardar tu mágica figura
Dibujada en mis retinas.
Yo espero tu llamada,
Lo mismo que si fuese un judío
Antes de la llegada del Mesías,
Y renunciar a todo
Como si fuese un pescador
Que abandonando sus redes
Olvida todo cuanto antes sucedió.
Olvidaré mis dichas y mis lamentos
Olvidaré mis endechas y sentimientos
Cerraré mis brechas
Y mis pensamientos
Tendrán como único fin
Esperar a que me llames
Con tu voz de gorrión
Poseído de primor.
Yo espero tu llamada,
Lo mismo que si fuese un judío
Antes de la aparición del Mesías,
Y rendirme ante tus plantas,
Multiplicar panes y peces...
Caminar sobre las aguas...
Exorcizar mil demonios...
Tornar a la vida los muertos...
Rasgar en dos los velos del templo...
Cambiar a voluntad el agua en vino...
Porque mi amor,
Mas fuerte es y mejor
Que las fuerzas perentorias
Que mantienen girando la tierra.
Yo espero que tu llamada,
Llegue a mi corazón,
Lo mismo que espera un judío
El Mesías
Y su aparición.

No hay comentarios.: