19970831

1679 Afónico desesperado perro

Cuando no me quieres mirar
Soy afónico desesperado perro
Que ladra su propio funeral
Porque tu cuerpo, jugoso,
Viene siendo a mi paladar
Como banquete de frutas
En calurosos patéticos días
De verano tropical.
Soy carnada de tus ojos
Cada vez que me quieras mirar
Y si decides seducirme
Deja que tu cuerpo
Sea carnada de mi espíritu.
Yo quiero ser carnada
De tus olas,
Ser pasto de tus llamas,
Quiero ser zarza que arda
Humedecida en tu brea,
Yo quiero ser vulnerable
A tus subyugantes caricias
Dejarme aplastar de tu lluvia,
Arrastrar de tu corriente
Y sembrar de tus besos
Como tierra que espera su simiente.
Soy carnada de tus labios
Cada vez que me quieras besar
Para dejar de ser
Afónico desesperado perro
Que ladra su propio funeral.

No hay comentarios.: