19970831

1677 Si yo quisiera hablar

Si yo quisiera hablar
De inmaculado impecable sublime amor
Sólo tendría que mover los labios
Simulando repetir tu nombre,
Porque el viento se uniría a mi voz
Para proclamar de voz en cuello
Que tu eres la ungida bella reina de mi reino,
Si quisiera dictar belleza
A los cuatro vientos
A la madre naturaleza
Sólo tendría que ostentar tu rostro
Y blandir como espada al aire
Tu blanca nítida conmovedora sonrisa.
Si quisiera compungir al mundo
Hasta lograr que las naciones
Te rindan apoteósica progresiva pleitesía
Sólo tendrías que mirar
Con la franca impoluta belleza de tus ojos.
Si yo quisiera hablar
De inmaculado impecable sublime amor
Sólo tendría que mover los labios
Simulando repetir
Tu melódico idílico poético nombre
De arcángel errante.

No hay comentarios.: