19940331

1260 Desde el medio del fango

Desde el medio del fango
En donde está postrada mi existencia
Tengo que decir
Lo sublime de tu bondad
Aunque mi alma parece que perece
Yo tengo que decir
Que tú eres tan Amor
Que aún en medio del fango
En donde se encuentra mi vida
No puedo dejar de reconocer
Declarar, proclamar, exclamar, vociferar
De la manera que pueda
Que tu presencia es tan sublime
En mi vida
Como mi vida misma
Ya sea con palabras
Rebuscadas y hermosas
Y cuando no pueda con palabras
Te lo diré con gestos
Expresivos y refinados
Y cuando no pueda con gestos
Te lo diré con lágrimas
Que broten desde lo hondo
De mi espíritu
Y cuando no pueda con lágrimas
Entonces tú entenderás
Cuánto quiero fundirme
En un solo ser
Con tu ser
Porque a pesar de encontrarme
En medio del fango
La luz de tu presencia
Hace que mi vida se vea
Como una flor
Que esparce su perfume
Desde el medio del fango
Porque después de conocerte
No es posible
Continuar siendo el mismo.

No hay comentarios.: