19940331

1268 Diluvio instantáneo de caricias

Lo que preciso urgentemente de ti
No es saciar la gula impenitente
Que tengo de tu cuerpo,
Ni el tenerte en mi jaula
Para que tu canto sea
Solamente para mi,
Lo que quiero es que acaricies
Mi cuerpo con ternura,
Que me abraces,
Y que entre susurros me digas
Simplemente que me amas
Y verás en poco tiempo
Que como si fuese mi cuerpo
Una nube solitaria,
Me desventraré sobre ti
En un diluvio instantáneo
De caricias.
Porque lo que quiero es sentir
La ternura que eres capaz
De expresarme
Con esa sencillez tan característica
De tu persona.
Porque lo que preciso
Urgentemente de ti
No es saciar la gula impenitente
Que tengo de tu cuerpo
Ni el tenerte en mi jaula
Para que tu canto sea
solamente para mi,
Lo que quiero es que acaricies
Mi cuerpo con ternura,
Que me abraces
Y que entre susurros me digas
Simplemente que me amas,
Y verás en poco tiempo
Que como si fuese mi cuerpo
Una nube solitaria,
Me desventraré sobre ti
En un diluvio instantáneo
De caricias.

No hay comentarios.: