19930630

0973 La compulsiva ilusión de tenerte

El arcano del amor me visitó
Una noche calurosa de junio
Y dejó colgando en mi interior
El estereotipo de tu ser
Y al conocer que eras un ángel
Se desencadenó en mi corazón
La compulsiva ilusión de tenerte
Más tú extendiste tus alas
Y volaste al ras de mi razón
Dejándome enceguecido por la luz
De tu cuerpo perfeccionado
Por tu exagerada belleza de ser celestial
Y fue entonces cuando empecé
A buscar y rebuscar en los baúles
Que guardaba en los sótanos de mi ser
Para extraer las artimañas
Que pudieran conquistarte
Y clamando desde lo hondo de mi ser
El arcano del amor me visitó
Una noche calurosa de junio
Y dejó colgando en mi interior
El estereotipo de tu ser
Y al conocer que eras un ángel
Se desencadenó en mi corazón
La compulsiva ilusión de tenerte
Más tú extendiste tus alas
Y volaste al ras de mi razón
Pero el amor que te tenía
Era tan vasto, obsesivo y enfermizo
Que me impulsó a abrazarte
Y con la fuerza de la pasión
Que portaba en mis venas
Te convencí de que me amaras.

No hay comentarios.: