19900131

0141 Relato sobre Priscilla

Hoy la vi, y su cabello parecía
Una cascada suspendida
Por el Artífice de todas las cosas,
No podía creer que aún la amaba,
Pero cuando la tuve frente a mi
Quise estrecharla entre mis brazos,
Y seducirla junto a mi pecho,
Y besarla en sus dulces labios.
Tuve que contener mis impulsos
Y ocultar con valor mi nerviosismo
Para no caer fulminado
Por la belleza que tenía,
Y que parecía haber sacado
De un recóndito baúl secreto.
Contuve mi aliento y suspiré.
Estaba más linda que nunca
Y su espalda era precisa
En cuanto a belleza se refiere.
Estaba blanca y delicada,
Suave, lozana y mejor formada.
Tuve que morder mis labios,
Porque aunque la tenía frente a mi,
No podía creer que fuera ella,
Porque estaba tan bella como un espíritu
Que busca un cuerpo para poseerlo.
Su voz me pareció una canción
De esas que susurra la naturaleza.
Estaba delgada su figura
Y su cabello estaba crecido
Y parecía una cascada
Suspendida milagrosamente
Por el Artífice de todas las cosas.

No hay comentarios.: