19900131

0140 ...Y me convenciste de que te amara

Tan sutil como el rocío
Que baña la flor de la madrugada
Tan suave como el vino
Que luego embriaga hasta el alma
Así llegaste a mi habitación
Y empezaste a aletearme
Como una angelita descarriada
Justo a mis espaldas
Y me convenciste de que te amara
Porque eras tan arrollante como el fuego
Que consume todas las masas
Porque llegaste como el sueño
Sin esperar a necesitarte
O como la misma muerte
Así llegaste a mi habitación
Y me susurraste en el oído
Y me convenciste de que te amara
Por eso te amé con convicción
Porque llegaste tan de sorpresa
Y tan sutil como el rocío
Que baña la flor en la madrugada
Y tan suave como el vino
Que luego embriaga hasta el alma
Así llegaste a mi habitación
Y me convenciste de que te amara.

No hay comentarios.: