19891130

0129 Pero por mí no serás querida

Ya no sé a quién culpar
Por mi estúpida elección
Si decidir mi vida quitar
O destrozar mi corazón.

Yo que te quise tanto
Y ni siquiera me hiciste caso
Solo me dejaste un llanto
Por haber dado este mal paso.

Yo que tanto te quería
Y tanto que me ignorabas
Prohibiste que fueras mía
Sabiendo cómo te amaba.

Que torpeza cometí al quererte
Fui tan tonto al elegirte
Si me prohibiste hasta verte
Y mucho más el conseguirte.

Ojalá pueda hoy volver
A elegir de nuevo mi vida
Para asegurarme de un querer
Que tenerlo no me lo impida.

Como lamento haberte querido
Si tu tanto me ignorabas
Sólo puedo dar mis quejidos
Al recordar cómo te amaba.

Te llegué a amar con locura
Y tu no supiste apreciarme
Me trataste sin dulzura
Porque solo hacías despreciarme.

Sabiendo cuánto te amaba
Optaste por despreciarme
Y con altanería me ignorabas
Estando a punto de arrastrarme.

Pero voy a reponerme
Y voy a curar mis heridas
Y entonces volverás a verme
Pero por mí no serás querida.

No hay comentarios.: