19891130

0132 Narración sobre Priscilla

¡Oh mi grande imaginación
Que me permite recorrerle
Como si fuera un país!
Y después de ver concluida
Mi larga y placentera jornada,
Tengo que decir que es preciosa.
Me escapé por los dedos de sus pies
Y trepé por sus piernas de hembra,
Hasta llegar a sus sensuales caderas,
Y caminaba tan ensimismado
En la belleza que observaba,
Que no percibí mi caída en su ombligo.
Después de levantarme embriagado,
Continué mi caminata empedernido,
Hasta llegar a las perfectas simas
De sus senos de mujer,
Y subí hasta la cima del placer,
Y probé del almíbar de mi recorrido.
Luego rodé por sus hombros
Hasta acariciar levemente su cuello,
Y fue tanto lo que excité mi cuerpo
Trepado sobre su silueta.
Que la imaginación me obligó
A narrar con puntos y comas,
Su precisa y exacta proporción.
Además de todo lo recorrido,
Pude llegar hasta sus rojos labios
Y bebí del agua de la vida.
Caminé luego por sus mejillas
Y hundí mi cuerpo en su interior.
Quedé casi muerto por el placer,
Y solo con el aliento convincente
Para al final narrar en mi diario,
Que en su cuerpo está incrustado
Doblemente el paraíso.

No hay comentarios.: