20180227

2018.02.27 3851 Estaré listo para la combustión eterna

Como si fuese lo mismo
Que lámparas de Aladino.

A causa del roce
De tu cuerpo con mi cuerpo,
En mi jardín interior
Hizo su apertura
Una flor.

Imperceptiblemente,
Tu amor viene
Hacia mí
A través del vacío
O navegando por el éter.
Estoy expuesto
A la proporción aurea
De tu deseo.

Ahora no se si las células
Que forman el meollo
De mi razón
Resistan la radiación
De ternura
Con la que invades
Cada uno de mis cenotes
Y cavernas
Todas mis marismas,
Mis largos desiertos,
Mis sabanas extensas,
Mis hondas selvas,
Cada montaña,
Cada estepa,
Mi tundra y mi taiga
Y la ionosfera
Que rodea mi planeta.

Cuando acerques
Tu cuerpo en llamas
Hasta mi inflamable
Cuerpo de fósforo
La tragedia estará servida,
Se llevará a cabo el evento
Y entonces
Irremediablemente
Estaré listo
Para la combustión eterna.

No hay comentarios.: