20180221

2018.02.21 3845 La intención de llamar tu atención

Tú eras como un pirata
En la costa malabar
Y yo ejercí de diestro
Malabarista,
Con la única intención
De llamar tu atención.

Tu barco pasó tan cerca
De mi habitación desierta.

Yo tenía conmigo
Un baúl de especias.

Con la única intención
De llamar tu atención.
Me hice saltimbanqui
Haciendo piruetas,
Lo mismo que si fuese
Ridículo bufón
O marioneta.

Busqué atrapar
Tu curiosidad
Y me volví un simio
Con pretensiones
De juglar.

Pensaba que era
Cuestión de tiempo
Para que
Como plantas pioneras
Hacia lo interno,
Fueras colonizando
Más allá de mis fronteras.

Tú eras como un pirata
En la costa malabar
Y yo ejercí de diestro
Malabarista,
Con la única intención
De llamar tu atención.

Tu barco pasó tan cerca
De mi habitación desierta.

No hay comentarios.: