20180211

2018.02.11 3835 Lo que se sabe hasta ahora

Lo que se sabe hasta ahora
Es que mi sístole
Y mi diástole
Tienen un movimiento
Compulsivo
Combustionado
Por la ilusión
Que me da el recordarte
Tantos días después
De aquel febrero de luz
Frente al mar.

Lo que se sabe hasta ahora
Es del aumento
De la temperatura
De la sangre
Por debajo de mi lengua.

Realmente
Lo que se sabe hasta ahora
Del adormecimiento
Paulatino
De mi lengua
Es que viene provocado
Por la dulzura tierna
Del roce de tu lengua.

Para ser precisos
Lo que se sabe hasta ahora
Lo supe el primer día
De que enlabiaras con saña
Mis carnes hambrientas.

Lo que se sabe hasta ahora
Es que cuando tú
Me das besos y mimos
Se empieza a accionar en mí
Algún desconocido
Mecanismo
Por el cual
Mis dedos
Como eufóricos geckos
Se adhieren a los muros
De tu pecho.

Lo que se sabe hasta ahora
Es que estoy perdido
En las marañas
Laberínticas
De tu cuerpo.

No hay comentarios.: