20111009

3365 Constancia por escrito

Quiero dejar constancia
Por escrito
Que todo lo anterior
Ha sido vanidad.

Máscara de carnaval
En Venecia,
Búsqueda insaciable
De esferas
Inasibles,
Frenética gula
De placer,
Precipitado
Baile de frevo,
Fantasía sin magia,
Eldorado no hallado,
Estragado estallido
De energía ilusoria.
Ese nervio frénico curvándose
Para dejar de lado el corazón,
Fulgor de supernovas
De eternidades desvanecida.

He de decirte
Que mi pulmón
Contigo inhala
Y exhala
Sin aneurisma de melancolía
Libre de opresión sentimental,
No hay obstrucción
Alguna
Para que las estrellas
De tu constelación
Infinita
Me naveguen
Por venas, arterias,
Vasos capilares
Y que lleguen
Al núcleo concéntrico
De mis dendritas,
Quiero dejar constancia
De que todo lo demás
Ha sido
Inflamada vanidad.

Que mi cuerpo
Se repliega
A tu cuerpo
Cuando somos
Ondas expansivas,
Que solo anhelo
Que tu vía láctea
Se instale
Cual mantilla
O diadema
En la frente
De mi aurora.
Cuando se abran
De boca en boca
Tus besos y mis besos
Y el enormemente placentero
Diluvio universal
Se precipite
Inaudito
Entre nuestras vidas
Habré de dejar
Constancia por escrito
De que todo lo demás
Ha sido vanidad.

No hay comentarios.: