20110331

3171 Como alondra en fuga que contra un muro se estrella

Cuando creo que estoy
Saliendo
Del laberinto
En que me encuentro
Se aparece tu imagen
En los cielos
Como un Ícaro
En el firmamento
Y este planeta mío
Se instala en retrogrado.

Mi mente que estaba
Clarificando sus arbitrios
Se revuelca en una confusión
Como en los tiempos de Babel.

Mi corazón, coño, se frena
Como alondra en fuga
Que contra un muro,
Se estrella.

Estas tardes de primavera
Cuando el sol inclina
Sus rayos
Y mi percepción se retuerce
Entre los recuerdos
Que insertaste
Como huevecillos de avispas
En la carne, taladrados
En lo hondo
De mis huesos.

Ahora esta desesperación,
Esta vehemencia,
Ímpetu, arrebato, frenesí
Por abrazarte.
Quisiera asir el universo
Que rodea tu persona
Y mis brazos,
Mis brazos son alas caídas.

Mi corazón, coño, se frena
Como alondra en fuga
Que contra un muro,
Se estrella.

No hay comentarios.: