20100831

3135 El inicio de este génesis de desasosiego en mi corazón

Confieso
Que secretamente esperaba
Que llegase a mi vida alguien
Que me hiciera temblar
Y desesperarme.

Confieso que con ansias
Soñé reclinarme
Lo mismo que si fuese
La reina de Saba
En unos brazos como tus brazos.

Confieso que el glaciar antiguo
De mi adormecida lengua
Como por conjuro instantáneo
Ante tu presencia se desvaneció.

Sentí el masaje de colirio
Con que entrabas por mis retinas.

Bastó con que los bastones
De mis insomnes pupilas
Te vieran una sola vez,
El imán de mi nervio óptico
Te atrajo hacia mi interior
Y allí quedó tu figura
Petrificada como fósil
De embrujo etéreo y virginal.

Y al segundo día
De la recreación
Fue el inicio de este génesis
De desasosiego en mi corazón
Cuando apareciste ante mí
Con la envoltura de bosque
Con la que me manifestaste
Tu persona.

No hay comentarios.: