20100831

3131 Escaramuza y batalla del deseo

Hay un alboroto
En los recovecos de mi alma
Similar al momento
En que en el universo
Se crea una supernova.

Es como cuando me enamoré,
Que empezaron a rendirse
Mis pensamientos
A los ejércitos armados
De tu cuerpo.

Y cada escena que imagino
Tiene que ver con la cadencia
De tus besos.

Escaramuza y batalla
Del deseo.

Una vez que he caído
En estas arenas movedizas,
Vueltas irrefrenable apetito,
Solo queda el estallido
De mi cuerpo
Rodeado del exceso.

Es tu ser el que se prefigura
En la superficie de mi memoria
Como caratula de disco
O portada de álbum fotográfico.

Hay un hervidero
En los suburbios de mi interior
Similar al momento
En que en el firmamento
Se expande una nueva aurora.

Es como cuando me enamoré,
Que empezaron a erigirse
Mis sentimientos
Con robustos muros
Tapiados con tus mimos.

Y cada escena que imagino
Tiene que ver con la cadencia
De tus besos.

Escaramuza y batalla
Del deseo.

No hay comentarios.: