20100630

3109 Viento huracanado según la escala de Beaufort

De mi corazón de faquir
Quisiera expeler los demonios
De la duda y la desesperación
Que se apoderaron el instante
Mismo en que me miraste
Con tus ojos repletos
De seducción.

Tú fuiste viento huracanado
Según la escala de Beaufort
Y yo arenisca disuelta
Empecé sin control a rotar
A la voluntad de tus caricias.

¿Acaso tengo que esperar
A que se enmohezcan
Las fuerzas que encadenan
Los latidos de mi corazón?

Quien poseyera en el interior
Un encantador de serpientes
O liberador de escorpiones,
Desatador de eslabones
Y que llegue a mí
Con su sonrisa triunfal
Cual Monalisa o Yuri Gagarin.

Y que me borre de ti
Por las eras de las eras
Más allá del círculo eterno
De la posteridad.

Porque fuiste viento huracanado
Según la escala de Beaufort
Y yo arenisca disuelta
Empecé sin control a rotar
A la voluntad de tus caricias.

No hay comentarios.: