20070830

2928 La luna pasó por mi garganta

Al momento no me importa
Que me mientan los cartomantes
Y que los astros no giren
En torno a mis ojos delirantes
Yo quiero seguir contigo
Y por delante
Tener una vida plena.

La luna pasó por mi garganta
Como si fuese una noria
Y me extrajo una pena
Que atascaba mi euforia.

El pacto consistirá
En que tu mano abierta
De par en par,
Luego de ser besada
Por mi euforizante boca,
Se pose en la flor
De mi espalda y me acaricies.

La luna pasó por mi garganta
Como si fuese una noria
Y me extrajo una pena
Olvidada en mi memoria.

Se trata de que me podes
Con inusitada maestría
Cada copo de nieve,
Que me llenes cada copa
De ambrosia y de flores
Que me salves de temores
Cuando en el trópico llueve.

La luna pasó por mi garganta
Como si fuese una noria
Y me extrajo una pena
Que reposaba remota.

No hay comentarios.: