20020630

2298 Hipnonauta

Pensé que una mosca tse-tsé
Me había pinchado el corazón
Pero no
Era el efecto de tu beso
Adormeciendo mi interior.
Fueron tus brazos
Los que me hicieron volverme
Un hipnonauta.
Ahora
De deseos de ti
Soy un cúmulo:
Este a punto de desventrarte
Desventrarme
Desventrarnos.
Tengo en mi pecho
Un gigantesco hongo de algodón
Soy cristalización de vientos
Antigua madre de lluvias
Dueño absoluto de las gotas
Abolicionista del estío,
Es mi cuerpo
Un escudo sutil de ángeles,
Alfombra de los dioses,
Delirio en masa,
Colirio celeste
Para el ojo de la tierra,
Es mi deseo
Un gigantesco musgo blanco
De los cielos,
Haces que me comporte
Como un zombi
Que vaga
En estrambótica peregrinación,
Porque pensé
Que una mosca tse-tsé
Me había picado el corazón
Pero no
Era el efecto de tu beso
Adormeciendo mi interior.
Fueron tus terapéuticos brazos
Los que deshicieron los lazos
De mi prisión.

No hay comentarios.: