20020630

2297 Una catapulta a las insólitas ciudades amuralladas del placer

Si sigues moviendo
De ese forma
Tu pierna izquierda
Harás que me comporte
Como la ramera
De la ciudad de Jericó
Harás que caigan
Sin toque de trompetas
Dentro de mi cuerpo
Los antiguos y fuertes muros
De la ciudad de Jericó.
Por qué no te decides
Y ven y sedúceme
Con tu pierna derecha
Como si yo fuese la ramera
De la ciudad de Jericó
Para que cuando caigan
Los muros emblandecidos
Por mis lágrimas de desilusión
Sea tu abrazo
El que me sirva de cuna
De tamiz, de cálido edredón
Y para que cuando tu cuerpo
Esté lleno del deseo
Agobiante
Alivies con mis besos
Tus anhelos delirantes.
Si me miras detenidamente
Descubrirás
Que es mi boca
Una catapulta a las insólitas
Ciudades amuralladas del placer.

No hay comentarios.: