19990831

1998 En el campo de batalla en Kurukshetra

Mil océanos se me desbordan
En el pecho
A causa del temblor
Que experimento
Cuando siento tu cuerpo
Cercano a mí
Y me tomas, me arrebatas
Y me envuelves en tu olor
Lo mismo que si fueses Krisna
Entre su nube
En el campo de batalla
En Kurukshetra.
Si, yo quiero amamantar
De tus estrellas
Y que cual nodriza celeste
Hagas que mi cuerpo
Estalle en mil pedazos
Como un petardo,
Porque en este preciso momento
Mi cuerpo es como un árbol
A la sombra del cual
Sin esfuerzo puedes alcanzar
La iluminación.
No dejes que sucumban mis flores
Ante el viento
Ordena a mis cuatro costados
El silencio
Y amémonos sin parangón
Ni remordimientos
Porque millares de soles me poseen
En lo interno
A causa del temblor
Que experimento
Cuando siento tu cuerpo
Cercano a mí
Y me tomas, me arrebatas
Y me envuelves en tu olor
Lo mismo que si fuese Krisna
Entre su nube
En el campo de batalla
En Kurukshetra.

No hay comentarios.: