19990831

1992 Insomne y oblonga

Si no fuera por el aliciente de tener
Tu pistilo entre la carne de mi flor
Ya el temor
Me habría aplastado,
El desvarío y el delirio
Habrían acabado
Con mi gimiente corazón.
Pero las ganas que tengo de ganar
Tu cuerpo para fundirlo con el mío
Hacen que en mi pecho y cual río
Fluyan cataratas de placer.
Si tuviese que hablar
Del olor de tu cuerpo
Que hace que mis infiernos
Se vuelvan etéreos cielos,
Yo no sabría qué decir
Porque mi lengua
Se torna insomne y oblonga
Cuando observo tus piernas
Tus brazos, tus pechos
Y tus besos
Que se escapan al aire
Envueltos
Entre los suspiros que me envuelven
Cual el aura mágica
De la aurora.
Si no fuera por el aliciente de tener
Tu pistilo entre la carne de mi flor
Ya el temor
Me habría aplastado
El desvarío y el delirio
Habrían acabado
Con mi gimiente corazón.

No hay comentarios.: