19970531

1649 El aura de tu huella

Tu aliento es dulce y delicado
Como el olor de las flores silvestres
Del café.
Tus mejillas con su candidez
Son etéreas como las nubes
Que flotan sobre mi cabeza.
Te juro que ésta noche
Podría amarte con tal pasión,
Y podría tocarte con tal abnegación,
Y besarte con tanta devoción,
Y quererte con tanta ilusión,
Que podría correr el riesgo
De morir al destabuizar
Mi propia vida en tu lugar santísimo.
Te aseguro que ésta noche
Podría amarte con tanta vehemencia
De espíritu
Y desearte
Con tal irracional frenesí
Y con tanta ceguera de mi libido
Y tanta locura desinhibida,
Que estaría corriendo el riesgo
De morir mi propia vida
Ante tu faz.
Porque tu eres como el nirvana
Que mi alma ansía alcanzar.
Después de conocerte
Yo he querido besar sin cesar
El aura de tu huella al caminar,
Por eso fui detrás de tus pisadas
Como si fuese un peregrino
Tras la dueña de los cielos.
Tu aliento es dulce y delicado
Como el olor de las flores silvestres
Del café,
Tus mejillas con su candor
Son etéreas como las nubes
Que flotan sobre mi cabeza.

No hay comentarios.: