19970430

1638 El candil de tus ojos color tus ojos

El candil de tus ojos color tus ojos
Hacen de mi espíritu
Alma, corazón y cuerpo,
El ser más indefenso
De la creación.
Tu mirada excita las neuronas
De mi sistema nervioso.
El candil de tus ojos color tus ojos
Conmueve, compunge y sobrecoge
Mi espíritu, mi ser y mi existir.
Tu mirada es como el mar
Concentrado en un solo lugar
En donde yo puedo navegar,
Flotar, sumergirme, bucear.
El candil de tus ojos color tus ojos
Alborota las ilusiones
Que conservo dormidas en mi corazón.
Tu mirada disturba las pasiones
Que tengo escondidas
En los laberintos de mi razón.
La sola presencia
Del candil de tus ojos color tus ojos
Electrifica los átomos
De mi aurora tropical,
Por tal motivo
Los dioses deberían tener cuidado
Al contemplar el candil
De tus ojos color tus ojos.

No hay comentarios.: