19970430

1636 Después de haberte conocido

No es que yo sea hipersensible
A la belleza que portas en tu ser
Como si fuese
Una simple prenda decorativa,
No es que yo esté desesperado
Por llenar el inmenso vacío
Que ha existido desde siempre
En mi alma,
No es que mi cuerpo tirite incontrolable
Por el frío inmenso
De la noche estrellada y descubierta,
No es que tu nombre me suene
Tan musical y rítmico
Como la música producida
Por las olas de la mar,
No es que yo delire y suspire
Como un desquiciado ante tu rostro
De escultura hecha en los cielos.
Si yo pudiera besar tu cuerpo
Y tu rostro
Y acariciar tiernamente tus cabellos,
Yo sería tan feliz y dichoso
Como un dios del antiguo reino del Olimpo.
Si este amor que siento
Tuviera dos alas como las de un ave,
De seguro
Hasta la tranquilidad de tu cuarto
Llegarían los susurros
De mi alma enamorada.
Yo deseo abrazar tu cuerpo
Y besar tus tiernos labios
De una forma tan apasionada…
Pero contigo no puedo saber
Si me corresponderás
En este sentimiento que te envío,
Por eso es que me pregunto
Cada día, cada noche,
Cada mañana y cada madrugada,
Si yo podré vivir sin agonía
Después de haberte conocido.

No hay comentarios.: