19960331

1547 Ilusorios puentes de la cordura

Mi corazón palpita solitario
Como los rayos del sol
En mañanas de tormenta
Porque no se a ciencia cierta
A donde han ido a parar
Los planetas de dulzura
Que ensartaste con tu lengua
Como si fuesen cuentas
De un collar de perlas,
Sin tu compañía no puedo saber
Donde están los satélites
Que bordaste en mi cuerpo
Como si fueses un artesano
De pericia cósmica,
No se donde he dejado marchitar
El ramo de estrellas florecidas
Que plantaste en mi alma
Como si fueses el buen sembrador
Que siembra su fértil semilla.
Desde que no estas a mi lado
Sin querer he descuidado
Las blancas lunas
Que creaste con ilusión,
Desde que no estas conmigo
Jamás pude volver a cruzar
Los ilusorios puentes de la cordura,
Porque era tu sonrisa
La que me colocaba las alas
Para volar como un cometa
En la órbita de tu universo.

No hay comentarios.: