19960331

1544 Locura benigna

En estos momentos en mi corazón
Siento palpitar
Una especie de resignación apacible
Que me hace flotar
Por encima de las cumbres,
De las nubes,
Por encima de las estrellas,
Estando aquí y ahora,
De brazos cruzados pensando en ti
Como si fuese un tiovivo
Que gira en torno a su eje,
Con las esperanzas
De que tu dulce recuerdo
No se desvanezca en mi memoria
Como se desvanecen las nubes
Sobre el ancho y vasto mar.
La locura benigna que me hiciste vivir
Fue tanta y tan evidente
Que por esta locura atravesé
Los pasadizos secretos
De la ilusión.
Recuerdo cuando las noches
Aleteaban sobre nuestras cabezas
Como cometas de tiempo
Y el solo hecho de estar juntos
Nos hacía reverdecer
Como si fuésemos higueras
Plantadas al borde de un río.
Pero ahora estoy aquí
Con ésta resignación apacible
Pensando en los delirios
Que como a un crío
Me hiciste vivir.

No hay comentarios.: