19930430

0938 Como las ramas de un baobab

Cuando las rebuscadas palabras
No son útiles
Para que mi espíritu pueda
Expresarte las cosas que siento
Y cuando los gestos se vuelven
Muecas torpes e impertinentes
Lo único que puedo hacer
Es elevar mis manos hacia ti
Como si mis brazos fuesen
Las ramas de un baobab
Con la ingenua esperanza
De que entiendas la expresión
Que fluye como un manantial
Desde lo más hondo
De mi alma sincera
Y es entonces cuando quiero
Decirte cuanto te amo
Y rebusco entre las palabras
La que pueda describir
Mi exagerado sentimiento
Pero las rebuscadas palabras
No son útiles
Para que mi espíritu pueda
Expresarte las cosas que siento
Y cuando los gestos se vuelven
Muecas torpes e impertinentes
Lo único que puedo hacer
Es elevar mis manos hacia ti
Como si mis brazos fuesen
Las ramas de un baobab
Con la ingenua esperanza
De que entiendas la expresión
Que fluye como un manantial
Desde lo más hondo
De mi alma sincera.

No hay comentarios.: