19930430

0927 Entonces tus besos se esparcieron

Tus besos se esparcieron
Sobre la superficie de mi piel,
Como si fuesen ondas
En la superficie de un mar
Que reposa en tranquilidad.
Era tu amor el que había entrado
Hasta el hipocentro profundo
De mi humano corazón,
Y al contacto de tus labios
Con mis labios,
Se estremecieron los cimientos
De la estructura de mi ser,
Se bambolearon las mamposterías
Y los más seguros andamios
De mi cuerpo que estaba extasiado
Con tu femenina figura.
Entonces fue cuando se rebosaron
Las presas y represas,
De mis mortales sentimientos
Y empezaron a abrirse las fuentes
De mi más encendida pasión,
Y la lluvia del deseo por ti
Caía a cántaros
Sobre mis perecederos pensamientos,
Y entonces tus besos se esparcieron
Sobre la superficie de mi piel,
Como si fuesen ondas
En la superficie de un mar
Que reposa en tranquilidad.

No hay comentarios.: