19920430

0726 Bueno

El tenerte cerca de mi cuerpo
Era para mis sentidos entorpecidos
Como sumergir mi alma entera
Entre el agua tibia y salada
Del mar de mi país
Las sensaciones que despertaba
Tu mirada sensual en mis adentros
Era semejante a las olas
Que iban y venían
Como si fuesen la cuna predilecta
Del dios de las aguas
Y el sentir tu abrazo en mí
Fue semejante a sepultar mi cuerpo
En la arena blanca y cálida
Porque en realidad tú eres
Mucho mejor en lo absoluto
Que la naturaleza misma
Ya que posees un cuerpo
Más seductor y sensual
Que el viento apacible
En una playa tranquila
Y el sonido de tu voz
Es más desestabilizador
Que el silencio de un valle
Solitario y perdido.
El tenerte cerca de mi cuerpo
Era para mis sentidos entorpecidos
Tan especial y bueno
Como era de bueno
Tu cuerpo de mujer.

No hay comentarios.: