19911231

0682 Como la luz del alba

Cuando la belleza misma
En su grado más elevado
De pura sublimidad
Se encuentra acorralada
En un callejón sin salida,
Busca un pequeño lugar
Por donde salir apurada,
Y por eso se explica
Que tu persona sea tan bella
Como el aire fresco
De una limpia mañana.
Porque la belleza más pura
Eligió tu rostro
Y tu esbelto cuerpo
Para encarnar en esta época.
Por eso fue que me estrellé,
Aunque queriendo sin querer,
Sobre la geomorfología
De tu hermosa persona.
Y opté sin rechistar
Por declararte mi diosa,
Posesiva y absolutamente mía.
De ahí mi exagerado orgullo
Y mi descomunal presunción,
Porque sé que la belleza
Se encontraba prisionera
Intentando escapar como si fuese
El aire comprimido en una olla exprés
Y al apreciar tus ojos café,
Eligió tu cuerpo y tu rostro
Para manifestarse
De una forma tal,
Que los demás mortales
Encuentran difícil aceptar
Lo excelsamente bello
De tu cuerpo y tu rostro
Y no aceptan que tu espíritu
Sea tan hermoso
Como la luz del alba
En un día de invierno.
Pero yo lo sé
Y por eso te amo,
Desde siempre te amé
Y para siempre te amaré.

No hay comentarios.: