19911130

0669 Presente, pasado y futuro de mi alma, corazón y espíritu

Llueve…
Y mi alma entumecida
Mastica una soledad
Tan espantosa y abominable
Como el vil hombre de las nieves
Y no se porque me pasa
Porque se perfectamente
Que tú no me quieres
Además de que hace tiempo
Prometí abiertamente
Olvidarte.
Ha llovido…
Y mi corazón no palpita
Porque está entretenido
Con una ansiedad agónica
Que parece devorar
Todas mis células nerviosas
Y no se porque me sucede
Todo esto a mi ser
Porque ya me he enterado
De que nunca me quisiste
Muy a mi pesar
Volverá a llover…
Y mi espíritu abatido
Está más que desequilibrado
Al ver por las ventanas
De mis enmohecidos ojos
Tu indiferencia absoluta
Como la nada
Y siento como se derrumban
Los pilares más fornidos
De mis vastas ilusiones
Porque se verdaderamente
Que ya nunca me querrás.

No hay comentarios.: