19911130

0668 Repentinamente arrepentirme

Como si fueses una faraona
Del apoteósico Egipto
Te endiosé de una forma tal
Que aunque después quisiese
Repentinamente arrepentirme
No habría podido
Porque sembraste en mis jardines
Tus hiedras venenosas
Tus espinos y tus cardos
Que luego herirían sin piedad
Mi piel que te reclamaba
Cuando estabas en lo alto
De mi cuerpo vencido
Porque allí en las alturas
Más encumbradas de mi ser
Edifiqué un altar para ti
En medio de mi corazón
Te levanté del muladar
Donde te encontrabas
Y te hice sentar a mi vera
Justo a mi lado derecho
Para luego entronizarte
Como si fueses una faraona
Del apoteósico Egipto
Y te endiosé de una forma tal
Que aunque depuse quisiese
Repentinamente arrepentirme
No habría podido
Porque plantaste en lo hondo
De mi interior
Tus espinos, tus cardos
Y tus hiedras venenosas
Para que enredaran mi cuerpo
Hasta dejarlo sumido
En una agonía lenta
Que me marchitó el alma.

No hay comentarios.: