19890331

0100 Sin consuelo, herido y con quejumbroso llanto

Como un niño cuando está perdido
Y llora porque no encuentra consuelo,
Así me encuentro por ti herido
Lamentándome con un amargo duelo,
Amargándome con un lamentoso llanto
No encuentro de nadie consuelo,
Así me encuentro por ti herido
Lamentándome con un amargo duelo,
Llorando con quejumbroso canto
Sin nadie que mitigue mi duelo,
Mucho he llorado y he lamentado
Pero nadie consuela mi llanto,
Como un guerrero cuando está vencido
Y llora porque no encuentra consuelo,
Así me encuentro por ti herido
Lamentándome con un amargo duelo,
Cantando con estrepitoso llanto,
Cantando para apaciguar mi duelo,
Porque ya bastante he lamentado
Sin que nadie consuele mi llanto,
Como un desahuciado adolorido
Que llora porque no encuentra consuelo,
Así me encuentro por ti herido
Lamentándome con amargo duelo,
Amargándome con quejumbroso llanto
Sin encontrar en nadie consuelo,
Sé que vivo, porque mucho he llorado
Y porque nadie consuela mi llanto,
Porque ahora no soy correspondido
Y lloro al no encontrar consuelo,
Además de que estoy por ti herido
Vivo lamentando con amargo duelo.

No hay comentarios.: