19890331

0099 Me perteneces

Son tantas las cosas
Que me gustan de ti
Que veo muy difícil no quererte
Desde tu piel
Hasta tus sentimientos
Incluyendo tus ojos y tu boca
Y por supuesto tus pechos
Aparte de que te amo
Me atraes hasta en lo mínimo
Hasta el más insignificante
De todos tus gestos
Por eso pienso que eres mía
Porque te amo
Y también porque son muchas
Las cosas que me gustan de ti
Desde tu comportamiento
Hasta tu sonrisa
Incluyendo tu caminar
Y por supuesto tu forma de mirar
Además la forma en que me tratas
Que me seduce e incita
A quererte cada día
Además de tu voz y tu sensualidad
Tu forma de pensar
Hasta la manera que revoloteas
Tus cabellos por el aire
Es algo especial y genuino
Perdona mi atrevimiento
Pero creo que me perteneces
Porque te amo
Y porque son muchas las cosas
Que me gustan de ti.

No hay comentarios.: