19890228

0095 Sufriendo, sin verte y amandote como siempre

No sabes cuánto he sufrido
Desde el día que dejé de verte
No sé si aun recuerdes
Que te amo mucho
Con el amor que se tiene
La primera vez que uno ama
Por tanto, si no te acuerdas
Quiero que sepas que te sigo amando
Con la misma intensidad de siempre
No sé si quieras verme y quererme
Tampoco sé que pasará
Si no llegas a amarme
Por favor, necesito verte
Te pido que te comuniques conmigo
Y así sabré que aun conservas
Un poco de aprecio hacia mí
Tengo tantas ganas de estar contigo
Y de que sepas que me siento
Tan bien cuando estoy a tu lado
Que no sé si resistiré
Hasta que te decidas venir
No tengo joyas costosas
Ni palabras bellas que ofrecerte
Solo quiero quererte y que me quieras
Ya lo único que me resta
Es tener que suplicarte
Me siento tan confundido
Que solo con la luz
Que me puedas traer
Seré capaz de salir a flote
Recuerda que te seguiré amando
Aunque tu no me quieras querer.

No hay comentarios.: