19890228

0094 No estoy pensando dejar de amarte

Aunque se desplomen los cielos
Y aunque se desborde la mar
Aunque se exterminen los astros
No de dejaré de amar.

Aunque me llenen de heridas
Y aunque me condenen a odiar
Aunque me quemen en vida
No te dejaré de amar.

Aunque me consuma en mis huesos
Y aunque no te pueda tocar
Aunque me prohiban tus besos
No te dejaré de amar.

Aunque me muera sin verte
Y aunque me destinen a penar
Aunque me maten por quererte
No te dejaré de amar.

Aunque me lleven al destierro
Y aunque mi ser no pueda salvar
Aunque me manden al mismo infierno
No te dejaré de amar.

Aunque predigan que te olvidaré
Y aunque me prohiban el pensar
Aunque me digan que moriré
No te dejaré de amar.

Aunque me culpen de idolatría
Y aunque me fuercen a pagar
Aunque me condenen por herejía
No te dejaré de amar.

Aunque me rompan el corazón
Y aunque me obliguen a retractar
Aunque me busquen otra solución
No te dejaré de amar.

Aunque los sentidos me aten
Y aunque me obliguen a jurar
Aunque mi espíritu y alma maten
No te dejaré de amar.

Aunque no me den alimentos
Y aunque no me dejen respirar
Aunque me prohiban el aliento
No te dejaré de amar.

Aunque tu misma me desprecies
Y aunque no me quieras amar
Aunque por mi no te intereses
Ni muerto te dejaré de amar.

No hay comentarios.: