19890131

0090 Si no has podido olvidarme...

Hoy te siento más cerca que nunca
A veces creo que estás a mi lado
Ahora te siento tan cerca
Que te confundo conmigo mismo
Tu figura me muerde la piel
Y me musita que no me olvida
Yo le contesto en silencio:
Que si no has podido olvidarme
Entonces la llevaré en mis brazos
Más allá de la luna misma
Y que juntos construiremos una vida
Libre de murmuraciones y querellas
Tu figura araña mis pensamientos
Y me comunica que no me olvida
Yo le susurro con angustia
Que si no ha podido olvidarme
Entonces la querré siempre
Con más intensidad que la gravedad
Y que la llevaré a un paraíso
Más allá del horizonte.
Tu figura vigila mis sueños
Y me manifiesta que no me olvida
Y yo le prometo con amor
Que inventaré una palabra
Para describir la fuerza
Que me ata a sus recuerdos.

No hay comentarios.: