19890131

0091 El vals del silencio

Mi error más traicionero
Fue enamorarme de ti
Mientras más ganas tenía de verte
Más aumentaban las ganas de tenerte
Solo vivo de los recuerdos recurrentes
De aquellos momentos paradisiacos
En que danzábamos nuestro vals
Después de disfrutar de mis errores
Y de bailar el vals del silencio contigo
No me queda más que recordarte
Solo guardaba el equilibrio mental
Gracias a los recuerdos entrañables
De las cosas que practiqué contigo
Quisiera verte junto a mí
Para bailar juntos aquel vals
Sin cometer errores traicioneros
Hasta que nos sorprenda el amanecer
Ya que en tu cuerpo posees
La belleza femenina concentrada
Ven de nuevo hasta donde estoy
Para que tus recuerdos agradables
Ya no sean más recuerdos
Sino actos realizados junto a mi.

No hay comentarios.: