19881231

0087 Tengo un vacío impertinente

Tengo un vacío impertinente
Que solo una diosa puede llenar,
Eres la candidata pertinente
Para este espacio ocupar.

Debe ser algo más que una amistad
Para poder sentir su llenura
Por favor, dame por caridad
De tu alma un poco de ternura.

No sé que hacer si sigo así
Quejándome de mi mala suerte
Lamentándome todo el día por ti
Y casi deseándome la muerte.

Mi anhelo es que me quieras
Y que me tengas siempre presente,
Que nunca con desprecio me hieras
Y que me lleves siempre en tu mente.

Mi necesidad por tu amor
No tiene límites ni final,
Este vacío me produce dolor
Y no quiero padecer este mal.

Por favor ven a llenar mi alma
Que clama por ti desesperada
Y que con angustia pierde la calma
Porque está de ti enamorada.

Eres quien puede llenar mi vida
La dueña de mis pensamientos
Solo tú puedes curar mis heridas
Y callar todos mis lamentos.

Siempre te busco, porque te necesito
Pero no entiendes mi llamada
Te quiero amar sin ningún rito
Y que sepas que eres mi amada.

Por favor, solo tú puedes llenarme
De ese amor que ando buscando
Solo tienes tú que amarme
Como yo te estoy amando.

No hay comentarios.: