19881231

0084 La pena, mi segunda compañía

La tristeza vuelve de nuevo a mí
Como tantas veces lo ha hecho ya
Viene a mi habitación y me dice
Acaríciame con tu almohada
La soledad es mi primera compañía
No me queda más que desahogarme
Llorando y escribiendo un homenaje
A alguna persona del planeta
Que quiera ser mi tercera compañía
Mi pena me acaricia la garganta
Y sube hasta mis ojos sollozantes
Si estuviera con alguien que me amara
Y me diera ternura como deseo
No estaría escribiendo esta tontería
Dios ¿Por qué me das tanta tristeza?
Mis ojos no cesan de llorar
Me siento tan solo
Que creo que si viniera la muerte
Seria una grata compañera
Tan solo si alguien estuviera aquí
Diría que he vivido mi vida
Pero la pena está junto a mí
Y me dice que la abrigue
Y que la caliente entre mis brazos
Si tuviera alguien a quien amar
No estaría tan angustiosa mi soledad
Pero mis ojos están tan tristes
Que no me dejan ver nada
Más allá de mi nariz
Ojalá alguien escuche mi llanto
Y preste atención a mis lamentos
Y venga a romper la pena
Que me destroza los sentidos
Amar a alguien es mi deseo
Pero mi soledad no quiere compañía
Me llena de pena el alma
Saber que estoy tan solo
Y que mi corazón está herido
Por la monstruosa soledad
Tan solo si alguien me tomara en cuenta
Y pudiera darme un poco de amor
Esta pena no estaría conmigo
Me siento más solo que la soledad misma
Si alguien me quisiera acompañar
Y su amor pudiera compartir
No estaría la soledad junto a mí
Pero parece que no me queda más
Que sollozar errante por el universo
Hasta encontrar alguna persona
Que me ame y acompañe
Las lagrimas corren ya por la piel
De mi enrojecido rostro
Lloraré hasta ahogarme en mi llanto
Y así romper la pena que me angustia
Ya que nadie parece escucharme.

No hay comentarios.: