19881231

0083 Mi lamento nocturno

Mi misión es amarte con delirio
Y sentir cómo mi voz se calla
En el medio de la noche.
No me queda más que tragar en seco
El llanto de mi voz
Que grita en silencio
Que te amaré mientras exista.
Mi alma se encontró con la tuya
Mientras deliraba errante
Por la noche
Como un vagabundo nocturno
Sintiendo la sensación más agradable
Al ver tu cuerpo de mujer
Y tu mágica piel
Dorada por el sol.
Qué mejor que tu aliento
Para mi cuerpo fatigado
Y qué mejor que tu sonrisa
Para dar reposo a mi espíritu
Que se agita turbulento en la noche.
Viendo tu cuerpo de mujer escultural
Soy arrastrado por el éxtasis del placer
Y me produces un encanto
Que entumece mis pensamientos,
Eres como la fruta
Codiciable y prohibida
Que reposa en mi propio jardín,
Quisiera que mi alma
Y tu alma se encontraran
Y pudieran amarse en un solo grito
Y escribir una historia creíble
De dos almas gemelas encontradas.
Deseo irme contigo
Más allá del sol
En donde la felicidad sea eterna
Y tenerte junto a mi pecho seducida.
Quisiera estar allí,
En donde no existen noches
Sobre todo como éstas
En las que tengo que tragarme mi llanto.
El sentimiento más puro
Que he captado
Ha sido el quererte como ahora
Y si el amar no significa tenerte
Entonces prefiero odiar
Con una monstruosidad dantesca,
Pero mientras tanto déjame verte
A través de un cristal color de rosa
Déjame, extasiado, ver tus ojos
Y contemplar tus labios seductores,
Déjame navegar esta noche
Entre el mar de tus pensamientos
Para sentirme consolado y tranquilo.
Ayúdame, te lo suplico
Porque te necesito esta noche
En la que no te tengo junto a mi
Porque las ganas que tengo
De tenerte
Se han juntado hasta convertirse
En la montaña de obsesión
Que me atormenta por las noches,
Sobre todo como estas,
En las que me atormento locamente.
Ven como el ave fénix
Junto con el día que se acerca
Para sentirme tranquilo y extasiado
Y reposar entre tus labios.

No hay comentarios.: