20190105

4278 Tú me llamaste mientras yo cruzaba la avenida

Los ejercicios de empoderamiento
Para fortalecer mi libre albedrío
Se fueron a la mierda.

Tú me llamaste mientras yo
Cruzaba la avenida.

Vivía probablemente
La mitad de mi vida.

Recordé que el profeta Josué
Ordenó que el sol se detuviese
Y que la tierra dejara de girar,
La misma sensación viví
Cuando suprimiste el vacío
A mi alrededor
Al momento de pronunciar
Las silabas de mi nombre.

Ya daba por perdidas
Las células muertas
De mi pasión.

Mis profusas cascadas
Dejaron de saltar,
Y mi torrente sanguíneo
Por poco se detiene
Igual que mi respiración.

Al girar mi cabeza iban
Desvaneciéndose
Mis inquietudes y ansiedades.

Vivía probablemente
La mitad de mi vida.

Tú me llamaste mientras yo
Cruzaba la avenida.

No hay comentarios.: