20180604

2018.06.04 3962 Un tipo gris oscuro como la pizarra

Me gustó tanto divisarte
Desde mi mar profundo,
Desde mi sombría vereda.

Apreciar la luz que irradias
Lo mismo que si fueses
Un faro en Alejandría
O un coloso en Rodas.

Yo te juro que ese día
Ya yo era
Un tipo gris oscuro
Como la pizarra
Distante, frío
Y aislado.

Yo te juro que ese día
Ya yo era
Un tipo verde pardo
Como las algas
Apartado, roto
Y desgastado.

Pero había un mecanismo
Más grande y poderoso
Que yo
Accionando su guion
Y a mí me tocó el rol
Pasivo de recibir
La luz de tu presencia
En mi universo.

Fue como el big bang
Abriéndose paso
En mi plexo.

Me gustó tanto divisarte
Desde mi mar profundo,
Desde mi sombría vereda.

Apreciar la luz que irradias
Lo mismo que si fueses
Un faro en Alejandría
O un coloso en Rodas.

No hay comentarios.: