20160607

3758 Tú me dices que me dejas libre

Tú me dices que me dejas libre
Estando en su plenitud la primavera
Y siendo justo en esta era
El momento culmen en que la savia
De mi libido es atraída
Por la luna llena,
Cuando mi cuerpo jugoso
Está pleno y sin fronteras.

Ignoras que es un abuso
Tu dictado de restricción
A la crecida del río
Que me parte en dos
El corazón.

Que insinúes siquiera
Congelar este caudal
Que se acumula
Impetuoso entre mis venas.

Para que pueda irme
Primero debes desatar
Por conjuros el mítico nudo
De nuestras piernas
Enredadas como hiedra.

Debes prohibir
Que impetuoso reverdezca
Mi pecho cual si fuese
La mágica vara de Aarón,
Pero sabes, que no puedes
Desatar el cinto de Orión.

Tú me dices que me dejas libre
Estando en su plenitud la primavera
Y siendo justo en esta era
El momento culmen en que la savia
De mi libido es atraída
Por la luna llena,
Cuando mi cuerpo jugoso
Está pleno y sin fronteras.

No hay comentarios.: